Cambios

En general, a lo largo de mi vida he pasado por varios procesos de cambio; muchos momentos en los que algo en mi interior grita que las cosas no van bien provocando una ansiosa búsqueda de cambio y novedad. Estos deseos de cambio no siempre han sido encausados sabiamente por mi persona y un par de veces me ha sucedido que en mi afán por cambiar sin saber bien qué, he terminado eligiendo una de las varias peores opciones posibles.

Esta vez es distinto.

Llevo un año trabajando. Exactamente un año en el mismo lugar (aunque en otro programa), y justo luego de cumplir este año me he pedido licencia por primera vez; gripe. Pues... este tiempo me ha venido bien para pensar algunas cosas y aceptar el hecho de que, en realidad, no estoy donde quisiera estar pero estoy en un buen lugar para coger impulso y llegar hasta donde quisiera.

Y ¿Dónde quisiera estar?

Aún no lo sé... pero tengo mis intuiciones y creo que este blog va mucho de eso.

Me resulta difícil contar de buenas a primeras las cosas que quiero cambiar, la persona que me gustaría llegar a ser y las cosas que quisiera empezar a crear. Más que nada porque aceptarlo... decirlo en voz alta o escribirlo, es una forma de exponerse; de arriesgarse a no lograrlo y que alguien sepa que no pude, que no cumplí... no lo logré.

Este blog también irá mucho de eso; los miedos que frenan los deseos...

Quiero un cambio en mi vida, quiero un cambio en mí... y eso implica muchas cosas, muchas áreas, muchas diferencias, muchos miedos, mucho coraje para enfrentar que... quizás lo que quiero no es lo que cualquiera pensaría como "lo mejor", no es lo que mi familia esperaría de mi...

Pero quizás pocas cosas me dan más miedo que ser exactamente lo que ellos quieren para mi...


Comentarios